Liga Argentina v1 | Option File | PC & PS4 | PES 2021 - PES Patch
Patch Update
Loading...

2.1.20

Liga Argentina v1 | Option File | PC & PS4 | PES 2021


Tras el gran trabajo presentado en los PES anteriores en la Liga Argentina, llega para todos los amantes de la saga PES lo que será está primera versión de este Option File, una V1 con muchísimos detalles para disfrutar al máximo el fútbol argentino al mejor estilo de Editemos PES.

Gracias a un gran trabajo por parte de nuestros editores argentinos, ya puedes jugar este OF completamente gratuito con tu equipo favorito y llevarlo a la gloria!



Contenido:

Esta versión 1 contiene más de 400 rostros editados con el editor interno del juego (incluyendo look actualizados a día de hoy) así como también cada equipo cuenta con su camiseta actualizada a la temporada 20/21 del torneo, combinaciones alternativas de shorts y medias, se agregaron imágenes de los Directores Técnicos, salas de prensa (de la Liga), banderas, rivalidades, se mejoraron las estrategias de algunos equipo y muchos detalles más.

Enlaces de descarga:

OF calidad 1024: ¡Descargar Aquí!
OF calidad 2048: ¡Descargar Aquí!

Option file compatible con PC y PS4.





Instalación en PC:

1. Descomprimir el WinRar.
2. Pegar la carpeta WEPES en la ruta
C:\Users\Documents\KONAMI\eFootballPES2021SEASONUPDATE\WEPES
3. Iniciar eFootball PES 2021 Season Update.
4. Ir a la sección de Edición, luego nos dirigimos a importar, importamos los Equipos y aplicamos datos de jugadores y plantillas, luego nos dirigimos a Campeonato y lo importamos.

Créditos:

10Nico, July-Cuervo98, Laucha, XulDDJ, ManuelSuarez00, Mateoo206, Diego Faces PES, Jochoo8, xrayzulugaming, Juampy_050, Gabriel94, Adrian González, Crack_01, Tiago Faces Pes, Rodrigo Graviño, PiperMind Kits, Kira, Milo Faces PES y Raphael.

Share with your friends

Done